18859
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18859,stockholm-core-1.0.6,select-child-theme-ver-,select-theme-ver-5.1.4,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

SOBRE BLANCA

¿DE DÓNDE VENGO? ¿HACIA DÓNDE VOY? RESUMIENDO:
FORMACIÓN, EXPERIENCIA, CREATIVIDAD Y VERSATILIDAD

¡Hola! Mi nombre es Blanca Lena. Me licencié en Comunicación Audiovisual en el año 2006 y desde entonces he continuado con formándome sin descanso para especializarme en postproducción de vídeo, motion graphics y diseño multimedia. Con más de 10 años de experiencia, en sitios tan dispares como Cracovia, Sevilla, Dublín o Madrid, he tenido el placer de trabajar con grandes agencias y clientes en el sector publicitario, además de diversos proyectos relacionados con otros campos como la televisión y el marketing.

BLANCA Imagen y Comunicación es el proyecto bajo el que ofrezco un servicio de creación y asesoramiento, dirigido a pequeñas y medianas empresas, para lograr que su marca tenga la forma, el contenido y el carácter deseado, contando para ello con una amplia red de proveedores y colaboradores técnicos y artísticos que hacen posible ofrecer una gran gama de servicios con la mejor calidad.

Me gusta lo bonito, cuidar al máximo el detalle y el trabajo bien hecho. Si a ti también, cuenta conmigo.

ALGUNAS DE LAS AGENCIAS PARA LAS QUE HE TRABAJADO
ALGUNOS DE LOS CLIENTES PARA LOS QUE HE TRABAJADO