22763
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22763,stockholm-core-1.0.8,select-child-theme-ver-,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Campaña de modernización del comercio local “BBJ en HO”

AGENCIAS: Gabinete de Acción GA + BLANCA Imagen y Comunicación

 

BBJ en HO es una marca creada para la campaña de modernización del comercio local en el municipio de Huércal-Overa. Pero, ¿qué es realmente BBJ en HO? ¿Qué significa? Esa es la pregunta que queremos que se haga el público.

 

BBJ son las iniciales de “bueno, bonito y justo” y HO las de “Huércal-Overa”. Con este juego de letras se pretende llamar la atención, crear un concepto que recuerde al mundo televisivo (en alusión a canales como HBO o BBC, series como JDT, etc.) y provocar curiosidad y expectación alrededor de las comunicaciones de la marca. La intención es generar un contenido que huye de la imagen convencional y estándar. Se buscan colores saturados y escenografías teatrales con tintes surrealistas.

 

BBJ pone en valor la importancia del comercio local dándole una vuelta de rosca al tópico “bueno, bonito y barato”. Cuando compramos siempre queremos encontrar esas tres “b”, pero lo barato no siempre es justo, y eso no es ni bueno ni bonito. De modo que “justo” es, sin duda, un mejor compañero para esta tríada. Así aludimos a la responsabilidad del comprador y generamos el gancho necesario para el fomento de las compras en este municipio.

 

FECHA

Octubre 2020

CATEGORÍA

Corporativo, Diseño, Publicidad