22648
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22648,stockholm-core-1.0.8,select-child-theme-ver-,select-theme-ver-5.1.5,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Identidad Corporativa “EXPLORA Huércal-Overa”

DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA Y APLICACIONES: Blanca Lena

CLIENTE: Ayuntamiento de Huércal-Overa

 

EXPLORA Huércal-Overa es una marca del Ayuntamiento de Huércal-Overa, cuyo objetivo es dar a conocer las virtudes turísticas de este municipio desde tres puntos de vista diferenciados: el cultural, el monumental y el activo.

 

La identidad corporativa de EXPLORA Huércal-Overa representa, de manera moderna y actual, el concepto antiguo e histórico de “cruce de caminos”, que es asociable a Huércal-Overa porque el municipio estuvo encuadrado en el centro de la región cultural de la Bastetania, en el cruce de caminos que forman el corredor del Mediterráneo y la cuenca del Bajo Almanzora.

 

El isotipo de la marca son dos figuras curvilíneas que forman una “X”, representando dos caminos que se cruzan y crean un elemento en común. Destacamos la X por ser el valor fonético más fuerte de la palabra “Explora”.

FECHA

Febrero 2019

CATEGORÍA

Corporativo, Diseño