22639
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22639,stockholm-core-1.0.8,select-child-theme-ver-,select-theme-ver-5.1.5,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Identidad Corporativa “TARAREA – Ludoteca Musical”

DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA Y APLICACIONES: Blanca Lena

 

tararear

De tarara y -ear.
1. tr. Cantar entre dientes y sin articular palabras. Cantar o imitar una melodía sin articular bien las palabras, generalmente sustituyendo los sonidos por sílabas sin sentido, como ta, ra, la, etc.

 

Al tararear, no reproducimos una canción al pié de la letra, nota por nota, palabra por palabra. Más bien la reinventamos, la hacemos a nuestra manera y le ponemos nuestro toque personal. Es un acto más libre, más creativo y con más matices. “Tararea” es una invitación a sentir la música y a interpretarla a tu manera.

 

La base de la identidad corporativa se apoya en el blanco y negro como concepto de “lienzo en blanco”. Para acompañarla, se ha empleado una amplia gama de colores y líneas y formas irregulares con la idea de representar el espíritu libre y creativo de la marca. Como contrapunto, las líneas que ilustran la partitura son completamente rectas para equilibrar el concepto y no dejar atrás que la música también necesita de cierto orden para conseguir la armonía.

 

play vi (do [sth] for amusement): jugar
play [sth] vtr (music: perform): tocar o interpretar

 

En inglés, “play” significa tanto jugar (hacer algo por diversión) como tocar un instrumento (interpretar música). El eslogan “Play playing” es un juego de palabras que se vendría a traducir como “Jugar to- cando” o “Tocar jugando”, lo cual representa la esencia de la marca y el concepto “Ludoteca musical”.

FECHA

Julio 2018

CATEGORÍA

Corporativo, Diseño, Motion Graphics