22755
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22755,stockholm-core-1.0.8,select-child-theme-ver-,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Identidad Corporativa “Alegría Studio”

DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA Y APLICACIONES: Blanca Lena

 

La propuesta para Alegría Bodas fue actualizar su naming e identidad corporativa en busca de mejorar su posicionamiento en fotografías de bodas y fotografías infantiles. De este modo la marca principal pasó a ser Alegría Studio, con dos nuevas divisiones del negocio: Alegría Bodas y Alegría Babys.

 

La propuesta de identidad corporativa para Alegría Studio busca una línea de diseño limpia, elegante y femenina. En el logotipo empleamos una tipografía principal manuscrita que transmite personalidad y artesanía. La complementa una sin serif que equilibra el conjunto aportando seriedad. El isotipo destaca las iniciales “AS” en un diseño tipo sello, que podrá ser fácilmente adaptado a aplicaciones de la marca en forma de pegatinas, estampaciones, etc.

 

La imagen para Alegría Bodas parte de la marca principal, acompañada en este caso de ornamentos florales en busca de sumar femineidad. La paleta de color empleada presenta tonos neutros y pastel con tendencia al rosa o nude. En el caso de Alegría Babys el uso de las estrellas traslada a un mundo onírico e infantil, con una paleta de color con tendencia al menta.

FECHA

Noviembre 2020

CATEGORÍA

Corporativo, Diseño